Campaña

5.Ago.2009 / 08:21 am / Haga un comentario

Para mejorar el servicio eléctrico en Zuata municipio Ribas

motos_poste_zuata.jpg

Dando cumplimiento al plan de recuperación del sistema eléctrico, fue iniciada la construcción del circuito eléctrico Zuata II que beneficiará a unas 19 mil familias en toda la geografía de la populosa comunidad de Zuata.

El acto contó con la presencia del gobernador Rafael Isea, alcalde Juan Carlos Sánchez, Luís Aláez presidente del Concejo Municipal de Ribas, Coronel César Oliveros Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, voceros y voceras de las mesas de energía de los Consejos Comunales de la zona y comunidad en general.

 

motos_poste_zuata_1.jpg

Graceliano Gudiño Director General de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE) filial de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) región 4 Aragua-Miranda informó que esta obra cuenta con una inversión de 2 millones doscientos cuarenta y tres mil trescientos diez bolívares fuertes.

Juan Carlos Sánchez en su intervención destacó la importancia del inicio de esta obra, la cual será de gran beneficio para los zuatenses, quienes por décadas han venido padeciendo las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica, esto debido al colapso que padece el circuito existente.

 

motos_poste_zuata_2.jpg

Tal como lo explicó Gudiño, esta obra transportará 13,8 kilovoltios desde la sub. Estación de Soco hasta El Castaño en 9,7 Km. de líneas, lo cual descongestionará en un 40 o 50% la carga actual del sistema eléctrico.

 

motos_poste_zuata_3.jpg

Por su parte el gobernador Rafael Isea exhortó a la comunidad al necesario ahorro de la energía motivo por el cual instó a organizarse para la formación de cuadrillas socialista de energía, quienes luego de una debida formación serán los administradores del servicio y mantenimiento de los servicios eléctricos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.