Campaña

5.ago.2009 / 08:26 am / Haga un comentario

Para cubrir los municipios Ribas y Tovar

colonia_tovar_motos.jpg

Continuando con las políticas de equipamiento y potenciación de la policía de Aragua, el gobernador del estado Aragua Rafael Isea, entregó 38 unidades motorizadas de baja cilindrada, para los municipios José Félix Ribas y Tovar de la entidad central.

El acto tuvo lugar en la sede de la comisaría de la policía de Aragua en la urbanización Las Mercedes de La Victoria municipio José Félix Ribas, contó con la asistencia del primer mandatario regional gobernador Rafael Isea, los alcaldes de Ribas y Tovar Juan Carlos Sánchez y Alfredo Durr respectivamente, Coronel César Oliveros Secretario de Seguridad Ciudadana, Comisario Jesús David López Comandante General de la Policía de Aragua, comisario Alberto Navas jefe de la región Aragua este 1 y comunidad en general.

 

colonia_tovar_motos_1.jpg

Según Isea, estas unidades fueron donadas por la presidencia de la república proveniente de recuperaciones legales de los entes aduaneros que fueron abandonadas por mucho tiempo, las unidades son de baja cilindrada y vendrán a fortalecer el patrullaje interno en las comunidades a las que serán asignadas.

 

colonia_tovar_motos_2.jpg

Las patrullas motorizadas quedaron distribuidas de las siguiente manera, 8 para la zona este de Las Mercedes, 6 para La Mora, 6 en La Colonia Tovar, 4 para La Chapa, 6 en Sarayauta, 4 El Castaño, y por último 4 en Zuata.

Del mismo modo el gobernador Isea informó que estas unidades forman parte de un lote de 500 que serán distribuidas en todo el estado, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia.

Por su parte el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, agradeció en nombre de la comunidad por el valioso aporte, que redundará en beneficio para la colectividad en general, todo en articulación con la Oficina Municipal para la Prevención del Delito que recién fue inaugurada en la sede la Policía Municipal de Ribas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.