Campaña

5.Ago.2009 / 08:23 am / Haga un comentario

Anunció el Alcalde Juan Carlos Sánchez

en_sintonia_con_el_socialismo.jpg

 

Inversiones en obras de vialidad e infraestructura eléctrica, comenzarán a ejecutarse en los próximos días en distintos sectores del municipio Ribas, efectuadas con recursos de la Gobernación de Aragua y con el empeño del Alcalde Juan Carlos Sánchez de mejorar paulatinamente la calidad de vida de los ribenses.

El anunció lo hizo la primera autoridad civil del municipio José Félix Ribas, en su programa radial «En Sintonía con el Socialismo» transmitido en cadena municipal todos los martes con Vencedora 97.7 como emisora matriz, acompañado del diputado Luís Rojas y de Ramón González, dirigentes del Psuv, quienes abordaron entre otros temas el proceso de reagrupamiento en patrullas, el cual comenzó el pasado fin de semana.

Explicó Sánchez con respecto a las obras públicas, que la avenida Miranda, la cual atraviesa de este a oeste a la Ciudad de La Juventud, recibirá mil cuatrocientas noventa y cuatro toneladas de asfalto, lo que representa una inversión de un millardo de Bs.f , correspondientes a la primera fase, la cual dispondrá de paradas luminosas a lo largo de la vía, para resguardar la seguridad de los habitantes, extendiéndose este proyecto hacia otros sectores del municipio.

En cuanto a la infraestructura eléctrica en su primera fase, el burgomaestre ribense informó que 16 sectores entre la zona norte, La Mora, Las Mercedes, Vista Hermosa, Sarayauta, Zuata, Guacamaya, se beneficiarán con la adecuación del circuito, en el que se cambiarán transformadores, líneas eléctricas, colocación de alumbrado público entre otros trabajos, lo cual significa una inversión inicial de cuatro millardos de Bs.f, previéndose nueve millardos de Bs.f hasta el mes de diciembre.

Para la parroquia Zuata se destinaron mil doscientos millones de BS.f. en el inicio del proyecto eléctrico Zuata II, el cual beneficiará a 30 mil personas y que permitirá corregir los constantes cortes de energía por el colapso de las líneas. Con respecto a la seguridad Sánchez dijo, que la reciente entrega de un lote de motos a la Policía de Aragua, por parte del gobierno nacional, significa el compromiso de seguir incrementando la seguridad tanto en el municipio Ribas como en Tovar.

Se espera una nueva entrega de vehículos motorizados, esta vez a los representantes de los Consejos Comunales, para lograr la seguridad integral preventiva en el municipio, ya que los beneficiados harán rondas por las comunidades y participarán a las autoridades policiales acerca de las posibles situaciones irregulares que se presenten en dichas zonas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.