Campaña

6.Ago.2009 / 12:49 pm / Haga un comentario

[Imagen no encontrada]

 

El pasado miércoles en el Despacho de la Inspectoría del Trabajo del Municipio José Félix Ribas, se llevo a cabó una reunión con los representantes del Sindicato Unión de Trabajadores Progresistas y Clasistas del Sector Público (UTRAPOSA) y representantes de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, con la finalidad de dejar constancia del cese al pliego conciliatorio entre ambas partes.

La información la dio a conocer el Doctor Rafael Urbina Síndico Procurador Municipal de la Alcaldía de Ribas y la abogado Rosa Campos Directora de Recursos Humanos, quienes manifestaron que en presencia de la Inspectora Conciliadora Marisol Heras, se procedió a presentar un resumen de los acuerdos celebrados entre ambas partes, donde el punto final fue el cierre definitivo del Pliego con carácter conciliatorio introducido ante la Inspectoría del Trabajo.

 

[Imagen no encontrada]

Cabe destacar que el Ciudadano Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, ha dado cumplimiento a los compromisos establecidos en la convención colectiva que ampara tanto a empleados como obreros, por otra parte quedó establecido la cancelación de la leche correspondiente a los meses abril, Mayo, junio y julio que se hará este viernes próximo; «nos comprometemos a cancelar para el próximo mes de septiembre del presente año el aumento del 10% establecido en el convenio colectivo 2008-2009 que prevee que de producirse algún incremento salarial decretado por el ejecutivo Nacional sobre el salario mínimo el Municipio Ribas se compromete a incrementar a todos los trabajadores un 10% por encima del salario devengado», así lo señalaron los abogados Urbina y Campos.

Los funcionarios ratificaron la disposición del alcalde de saldar las deudas heredadas de gobiernos anteriores, entendiendo que todas deben ir siendo incorporadas paulatinamente en el presupuesto municipal./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.