Campaña

10.Ago.2009 / 08:43 am / Haga un comentario

Abuelos de Ribas realizaron actividades deportivas y recreativas

 

[Imagen no encontrada]

Con la intención de darle vida al Parque La Estación ubicado en la otra banda y en el marco de inclusión social que viene llevando a cabo el Gobierno Municipal liderado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, se realizaron diferentes actividades deportivas y culturales en dichos espacios.

La información la dio a conocer Moisés Arana Jefe de Turismo de la Alcaldía de Ribas, quien señaló que en esta oportunidad el Círculo de Abuelos Renacer, quienes hacen vida en el sector 2 de la Urbanización Las Mercedes, compartieron una mañana llena de deporte y recreación, las cuales consistieron en bailoterapia, charlas, equinoterapia, música, ajedrez entre otros.

 

[Imagen no encontrada]

Alrededor de 30 abuelas disfrutaron de una mañana activa en compañía de profesores deportivos, así como representantes de los consejos comunales de los sectores aledaños al Parque, disfrutando al aire libre de una mañana diferente.

[Imagen no encontrada]

Por otra parte Ana Colina representante del Comité de Cultura y ambiente del consejo comunal La Otra Banda, manifestó que estas actividades llevan por nombre «Colectivo de Colectivos», y sirve de herramienta para articular la recuperación de los espacios del Parque con la ayuda de otros sectores; Turismo, Deporte, Recreación, Cultura y Educación, son algunas de las actividades que se realizan todos los días en el horario comprendido de 7:30 a 8:30 AM y de 5 a 6 PM.

Cabe destacar que el parque cuenta con vigilancia permanente por parte de la Subcomisaría de la Policía de Aragua con sede dentro del Parque, por último señaló Colina que gracias al apoyo fundamental del Alcalde Juan Carlos Sánchez, IMDERIBAS, la Jefatura de Turismo y los consejos comunales se llevan a cabo las diferentes actividades que permiten la recuperación de este importante lugar de esparcimiento. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.