Campaña

11.Ago.2009 / 03:23 pm / Haga un comentario

Para mejorar el suministro de energía eléctrica

alcalde_programa.jpg

Tal como se divulgó en días recientes, durante la visita del gobernador Rafael Isea al municipio Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez informó del inicio de 20 obras en el sector eléctrico.

La información fue suministrada por la primera autoridad municipal, durante la transmisión de su programa «En sintonía con el socialismo», transmitido en cadena radial desde Vencedora 97.7 FM, estación que sirve de matriz.

Entre los anuncios que realizó Sánchez, destacó el inicio de 20 obras de mejoramiento de redes en media y baja tensión para los sectores Bello Monte II sector estacionamiento calle Giovanni Travosi; Guacamaya callejón Santa Eduviges vía Pao de Zárate; callejón Los Pinos y callejón Urdaneta; calle Sucre del barrio Prado de María de Zuata; Av. 20 c/c Av. 3 de La Mora; Av. 20 c/c Av. 5 de La Mora; Av. 20 entre Av. 5 y 7 de La Mora; Urb. Las Mercedes sector Maletero; Urb. Las Mercedes sector 4 y 5; Barrio La Curía calle Mi Delirio y final de la calle Ricaurte; Urb. Bolívar Sur; Barrio Sarayauta parte alta 1er callejón; centro de la ciudad de La Victoria; calle principal del barrio Las Tunas.

Igualmente el alto funcionario municipal de Ribas informó de la sustitución de un grupo de 16 celdas de 13,8 kilovoltios en la subestación Soco la cual incluye la adecuación de la fosa; adecuación del circuito Victoria Norte en 13,8 Kv de la sub. estación Victoria; adecuación del circuito El Recreo, todos los trabajos en jurisdicción del municipio José Félix Ribas.

Asimismo se informó a los medios de comunicación que los recursos para estas obras fueron aprobados por el presidente Hugo Chávez a través de la Corporación Eléctrica (CORPOELEC), por el orden de los 9 millones 697mil 600 bolívares fuertes.

CORTE PROGRAMADO

Con relación a la construcción del circuito eléctrico de Zuata II, el alcalde Juan Carlos Sánchez informó a toda la colectividad que se estarán realizando cortes programados de energía eléctrica desde el miércoles 12 de agosto en los sectores comprendidos desde La Chapa hasta Punta del Monte en horario de 11 de la mañana y durante 4 horas seguidas los días lunes, miércoles y viernes hasta que se finalice la obra.

En este orden de ideas el burgomaestre de Ribas pide disculpas a la comunidad por las molestias que esto pueda causar, al mismo tiempo informa que valdrá la pena el sacrificio para mejorar notablemente el suministro de energía en todo el municipio./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.