Campaña

11.Ago.2009 / 03:31 pm / Haga un comentario

Ministra del Poder Popular para las Comunas visita asentamiento Indio Rangel

rangel_la_quebrada.jpg

 

Con la finalidad de hacerle seguimiento a las acciones de conformación y organización de la sala de batalla Indio Rangel en La Quebrada, la Ministra para el Poder Popular para la Comuna y Protección Social Erika Farias, y la viceministra Margaut Godoy visitaron este sector del municipio Ribas, siendo recibidas por el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

Las funcionarias luego de escuchar las diversas opiniones de los representantes de las nueve comunidades que conforman la comuna en construcción Indio Rangel, reiteraron su compromiso de subsanar las dificultades que se vayan presentando sobre la marcha.

 

rangel_la_quebrada_1.jpg

La Ministra Farias informó que se tiene previsto la siembra de maíz en las 222 hectáreas de Indio Rangel, además del arranque de la comunidad piloto para la Misión «Barrio Nuevo» siendo esta Colinas de Tierra Blanca, que albergará un campamento con los nueve consejos comunales. En cuanto a los insumos necesarios para la producción de alimentos, Farias acotó que serán aportados por el ministerio, por lo que toda la producción debe salir del mismo asentamiento.

Se refirió además Farias a la organización de brigadas de construcción así como el desarrollo de una fábrica de bloques en el mismo asentamiento, para ir solucionando la carencia de viviendas de muchas de las familias que habitan allí entre ellas las de la zona denominada «Cueva Negra», por lo demás aseguró que hará visitas a la zona «cada vez que sea necesario hasta lograr el objetivo planteado cuando fueron recuperadas esas tierras para beneficio de nuestras comunidades». /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.