Campaña

11.Ago.2009 / 03:43 pm / Haga un comentario

Por la Alcaldía de Ribas

 

terrazas_apamates.jpg

Con el propósito de crear espacios deportivos y de recreación en el municipio Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez hizo un recorrido por las Terrazas del Cementerio para dar inicio a los trabajos de construcción de una cancha deportiva y espacios recreativos para los niños del sector. En el lugar estuvieron presentes además el síndico municipal Rafael Urbina, el jefe de catastro Freddy Briceño y el jefe de mantenimiento José Quiaro.

terrazas_apamates_1.jpg

De acuerdo con Sánchez esta obra permitirá que los jóvenes del sector disfruten de instalaciones dotadas de todas las comodidades para ejercer la práctica deportiva con seguridad al tiempo que se mantienen alejados de actividades delictivas que promueven la violencia.

 

terrazas_apamates_2.jpg terrazas_apamates_3.jpg

Por otra parte vecinos y representantes del consejo comunal del sector le plantearon a la primera autoridad municipal, la urgente necesidad de construir viviendas en la parte alta del sector, por lo que pronto a través de catastro y sindicatura municipal se realizarán los estudios de factibilidad para luego llevar ante las instancias nacionales, un proyecto que contemple el desarrollo de unidades habitacionales con todos los servicios básicos y de recreación para familias de esta comunidad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.