Campaña

11.Ago.2009 / 03:34 pm / Haga un comentario

Organizada por Imderibas

futbolito_2000.jpg

Con la presencia de las delegaciones de Zulia, Miranda, Carabobo y Aragua se realizó la 1ª invitacional de fútbol de salón en las instalaciones de la Cancha 2000, en el acto estuvo presente la primera autoridad de Ribas Juan Carlos Sánchez, el presidente de la Federación de fútbol de salón Roberto Núñez Melgar y el Coordinador por Imderibas, Luís Padilla, quienes estuvieron acompañados de numeroso público que asistió para disfrutar de este encuentro deportivo.

Con el saque inicial realizado por el Alcalde del municipio Ribas, quedó inaugurado el encuentro que fue organizado por Imderibas con el apoyo de la Federación de Fútbol de salón Aragua y entes privados, en el que se disputó la Copa Juan Carlos Sánchez, seguidamente el grupo de baile Eight street, realizó una presentación con ritmo de Hip Hop, para abrir paso a la competencia.

 

futbolito_2000_1.jpg

Según palabras del alcalde Juan Carlos Sánchez, se «está aprovechando las vacaciones escolares para incrementar la participación de nuestros jóvenes en actividades deportivas en todo el municipio, a fin de que utilicen su tiempo libre de una manera sana y productiva», afirmó que esta acciones son las primeras armas para luchar contra la delincuencia y la violencia en nuestras comunidades.

 

futbolito_2000_2.jpg

Por su parte Roberto Melgar explicó que siguiendo con esta programación se tiene previsto realizar del 2 al 6 de septiembre el encuentro Merconorte de fútbol de salón en la ciudad de Valera, en el que participarán por Venezuela Zulia y Trujillo, agregó que nuestro país, con estos encuentros, se está preparando para la escogencia de la pre-selección que va al suramericano/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.