Campaña

13.Ago.2009 / 01:28 pm / Haga un comentario

Anunció alcalde Juan Carlos Sánchez

av_fl.jpg

Continuando con el programa de rehabilitación de calles y avenidas de la Ciudad de la Juventud el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez a través de la dirección de Desarrollo Urbanístico e Insattravi inició los trabajos de escarificación y asfaltado de dos kilómetros entre ambos sentidos de la Avenida Loreto.

La información la dio a conocer la primera autoridad del municipio durante la transmisión del programa «En Sintonía con el Socialismo», el cual es transmitido los días martes desde Vencedora 97.7 FM en cadena municipal, de acuerdo con Sánchez la primera parte corresponde al escarificado y comienza desde la Plaza Las Madres hasta la esquina de Soco en horario nocturno desde las 08:00 p.m., mientras que la colocación de la capa asfáltica se hará en horas del día al concluir el escarificado.

Afirmó Sánchez, que esta obra se está realizando con recursos provenientes de la Transferencia Estado Municipio (TEM), los cuales ascienden a 1.132.621,48 BS.f., y en la cual serán colocadas un total de 1.494,11 toneladas de asfalto en 1000 metros por cada pista.

El burgomaestre ribense estimó que esta obra generará 20 empleos directos y 58 empleos indirectos, agregó que se tiene previsto un tiempo de ejecución de 6 semanas por lo que solicita de la colectividad victoriana disculpas por las molestias que puedan ocasionar la realización de estos trabajos, los cuales redundarán en el beneficio de todos los usuarios de esta importante vía de la ciudad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.