Campaña

13.Ago.2009 / 01:34 pm / Haga un comentario

Este viernes en la alcaldía de Ribas

unidad_municipal_de_personas_con_discapacidad.jpg

 

Este viernes en las instalaciones del Palacio Campo Elías se llevará a efecto la primera jornada integral dirigida a niños, niñas y adultos con discapacidad, con la participación de la Unidad Municipal de Atención para las personas con discapacidad, CONAPDIS y la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas a cargo del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

La información la dio a conocer el Profesor Luis Fernández adscrito a la Unidad Municipal de Atención de personas con discapacidad de la Alcaldía de Ribas, quien indicó que esta jornada denominada «Por un Municipio Libre de Barreras», va dirigida a niños, niñas y adultos con discapacidad y de bajos recursos del todo el Municipio Ribas.

Indicó Fernández que entre las especialidades que se estarán ofreciendo están; oftalmología, odontología, medicina integral, pediatría entre otros, de igual forma se efectuará la calificación y clasificación para personas con discapacidad a fin de realizar la carnetización, así mismo se realizarán actividades culturales con diferentes grupos de danzas, video foros a fin de conocer un poco más a las personas que sufren impedimentos y pueden llegar a ser útiles en la sociedad, esto con el fin de mantener la igualdad y la inclusión sin distingos de condición. /DCI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.