Campaña

13.Ago.2009 / 01:41 pm / Haga un comentario

En Maracay

dirigentes_scouts.jpg

El pasado domingo 09 de agosto de 2009 se llevo a cabo en las instalaciones del Colegio Nacional de periodista del estado Aragua (CNP), El 2do foro de comunicaciones Scout, en donde 11 nuevos dirigentes fueron certificados como embajadores oficiales de la marca scout

Dirigentes de la región Aragua y Guárico, se presentaron en las instalaciones del CNP bajo la dirección del Coordinador Nacional de Comunicaciones Scouter Luís Betancourt con el fin de recibir las directrices para hacer cumplir las políticas mundiales de comunicaciones con respecto a la marca scout en la región Aragua

 

dirigentes_scouts_1.jpg

Con sesiones teórico-practicas los asistentes conocieron los diferentes elementos que conforman la plataforma de la marca scout así como también las diferentes herramientas para poder desenvolverse en los diferentes medios de comunicación. Durante la tarde se realizo una sesión extraordinaria, que consistió en un ejercicio en el cual los dirigentes participaron en un simulacro de una entrevista donde debieron aplicar cada uno lo aprendido para representar la marca scout.

Wilmer Venegas, Edwin Medina, Marli Posada, Jackeline Cervantes, Mercedes Bracho, Yuraima Planchart, Juan Yuste, Adolfo Ramirez dirigentes Aragua y Juan Pablo Diaz Vega, Josaika Gimon, Kislev Gomez del distrito Guarico, fueron certificados al final de la jornada como embajadores de la marca scout, de la mano del scouter Luis y Guillermo Marconi Comisionados en la región Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.