Campaña

17.Ago.2009 / 08:30 am / Haga un comentario

Para trazar estrategias en pro del embellecimiento de la ciudad

asistentes_a_la_reunion.jpg

El palacio campo Elías sirvió de espacio para el encuentro entre representantes del sector comercio y la máxima autoridad del Municipio José Félix Ribas el Alcalde Juan Carlos Sánchez, a fin de afinar estrategias en el marco de la recuperación de la avenida Loreto y el plan de embellecimiento de la ciudad de la Juventud.

En su intervención el Burgomaestre de Ribas dio a conocer los planes de acción que viene ejecutando el Gobierno Municipal en todo el Municipio; alumbrado, ornato y vialidad, son parte de los trabajos que adelanta Sánchez, así mismo indicó que en los próximos días se colocarán 1.494,11 toneladas de asfalto en 1000 metros por cada pista en la Avenida Francisco de Loreto, de igual forma está prevista la colocación de papeleras y paradas iluminadas y modernas a fin prestar un mejor y más eficiente servicio del transporte público y propiciar el reordenamiento vial tan necesario en las calles de La Victoria.

 

asistentes_a_la_reunion_1.jpg

Por otra parte Sánchez informó la colocación de unas torres de iluminación en los espacios de la Plaza las Madres, esquina de Soco y en la Avda. Victoria a la altura del Solidario. Destacó que se hacen esfuerzos para concretar la construcción del Centro Comercial de la Economía Social y reubicar en espacios dignos a los llamados buhoneros, de esta manera devolverle las aceras a los victorianos y terminar el caos vehicular que se produce en la calle Rivas Dávila.

«El propósito de todas estas propuestas es trabajar en acciones comunes gobierno y comercio, a fin de mantener un municipio digno para todos los ribenses, así pues que invito a los señores comerciantes a trabajar unidos por un mejor municipio con el arreglo de las aceras, diseñar un formato de publicidad para todos los establecimientos, el ornato en general y la recuperación de espacios», puntualizo Sánchez.

La ocasión fue propicia para que los representantes de los diferentes comercios expresaran sus inquietudes y preocupaciones en cuanto a los diferentes problemas que vienen sufriendo y buscar la solución de los mismos. Del mismo modo fueron manifestadas inconformidades con la cobranza de los tributos, alegando «abuso» por parte de algunos funcionarios de la hacienda Municipal, a lo cual el alcalde se comprometió en verificar y corregir./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.