Campaña

18.Ago.2009 / 08:27 am / Haga un comentario

En el Parque La Estación

 

matrimonio_colectivo_0.jpg

 

En los espacios de la Casona del Parque La Estación se celebró el segundo matrimonio colectivo del Municipio José Félix Ribas, presidido por el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

De conformidad con el artículo 70 del Código Civil de Venezuela, diez y ocho parejas se unieron en matrimonio civil, en el segundo y gran matrimonio colectivo, la ceremonia estuvo a cargo del Alcalde del Municipio Ribas Juan Carlos Sánchez , en compañía de Reina Ramírez Jefe del Registro Civil del Municipio.

 

matrimonio_colectivo_1_0.jpg

 

Una vez leídos los deberes y derechos a los contrayentes según el artículo 66 del Código Civil de Venezuela, el Burgomaestre de Ribas procedió a la celebración nupcial y posterior firma de las actas matrimoniales por parte de los ya esposos.

 

matrimonio_colectivo_2_0.jpg

 

Familiares y amigos se dieron cita en el lugar para acompañar en tan especial momento a los novios, quienes una vez finalizada la ceremonia alzaron sus copas en un significativo y emotivo brindis.

 

matrimonio_colectivo_3.jpg

 

«Estamos muy felices y nos complace ser participe de esta celebración, ya este es el segundo matrimonio celebrado en forma colectiva, nuestro deseo para estas diez y ocho parejas que hoy acaban de unirse en matrimonio civil, es una unión para siempre, fijando un compromiso en el amor, la confianza, el respeto y la fidelidad» señaló Sánchez.

Cabe destacar que la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas y la Dirección de Comunicación e Información, homenajearon a los esposos con una grata sorpresa musical a cargo del Mariachis Nogales, quienes hicieron del disfrute de los presentes con su repertorio de rancheras. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.