Campaña

19.Ago.2009 / 08:15 am / Haga un comentario

En zona sur de la Ciudad de la Juventud

agua_para_la_ceiba.jpg

Continuando con su recorrido por diferentes sectores del municipio Ribas, a fin de conocer el avance de las distintas obras que se ejecutan, el alcalde Juan Carlos Sánchez en esta oportunidad, visitó el sector La Ceiba del Cementerio, donde se realiza la acometida eléctrica y la instalación de tuberías al tanque, que surtirá de agua potable a esa zona

agua_para_la_ceiba_3.jpg

Sánchez informó que en esta obra se han invertido 392.467,60 y tiene una capacidad de 175.000,00 litros de agua y beneficiará a 300 familias de los sectores: Callejón San Juan, los Manguitos y San Ramón, se estima la culminación de los trabajos en quince días.

 

agua_para_la_ceiba_1.jpg

Otro sector visitado fue Colinas del Apamate, donde se realiza la ampliación y mejoras de las redes eléctricas, las cuales serán puestas en servicio en los próximos días por la primera autoridad de Ribas en un acto en el cual se espera la asistencia del gobernador Rafael Isea.

 

agua_para_la_ceiba_2.jpg

Por otra parte el burgomaestre de Ribas, informó sobre la aducción de agua potable a las viviendas del sector, con recursos del Fides, trabajos que estarán terminados antes de fin de año. Sánchez en su recorrido visitó algunas viviendas ubicadas en zona de riesgo, decidiendo de inmediato la reubicación provisional de las familias, a fin de evitar tragedias en el sector./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.