Campaña

19.Ago.2009 / 08:31 am / 1 Comentario

Disfrutarán hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Ribas 

plan_vacacional_suenos_de_libertad.jpg plan_vacacional_suenos_de_libertad_1.jpg

Este lunes arrancó en el Municipio José Félix Ribas el Plan Vacacional 2009 «Sueños de mi Patria», dirigido a los hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Ribas, diseñado por las diferentes Direcciones del Ayuntamiento Municipal dando cumplimiento a la contratación colectiva vigente.

plan_vacacional_suenos_de_libertad_2.jpg plan_vacacional_suenos_de_libertad_3.jpg

La información la dio a conocer Moisés Arana Jefe de Turismo de la Alcaldía, quien informó que 115 niños y niñas en edades comprendidas entre 7 y 12 años disfrutarán de una semana de paseos y recreación, bajo la conducción de un grupo de recreadores capacitados para tal fin.

plan_vacacional_suenos_de_libertad_4.jpg plan_vacacional_suenos_de_libertad_7.jpg

Función de Cine, paseo al parque de atracciones, visita al Panteón Nacional, sistema teleférico Warairarepano, Campo de Carabobo, Museo Bolivariano, Casa Natal del Libertador y piscinadas, son los atractivos que ofrece en esta oportunidad el Plan Vacacional 2009, que culminará este viernes con una gran fiesta de despedida en el Parque la Estación.

 

plan_vacacional_suenos_de_libertad_5.jpg plan_vacacional_suenos_de_libertad_8.jpg

Por su parte el Alcalde Juan Carlos Sánchez señaló que «el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del Municipio José Félix Ribas, reconociendo el derecho de los niños, niñas y adolescentes a disfrutar de momentos de esparcimiento y recreación, contribuyó a regalarles a los hijos de nuestros trabajadores un plan vacacional para disfrutar, compartir y conocer lugares de nuestro acontecer histórico, natural y cultural y así hacer amigos, estrechar lazos de hermandad y compañerismo en una semana inolvidable que comienza hoy, aportando la mayor suma de felicidad posible de los ribenses» afirmó.

 

plan_vacacional_suenos_de_libertad_6.jpg

Cabe destacar que esta actividad es dirigida por un equipo conformado por las distintas direcciones de la Alcaldía entre ellas, Dirección de Turismo, Dirección de Recursos Humanos, Dirección General, Dirección de Despacho, Dirección de Comunicación e Información y recreadores de la Fundación Batalla de La Victoria. /DCI.

 

Comentarios

6.Sep.2009 12:15 pm
melo dijo:

Me parece que estuvo muy lindo las atracciones del plan Vacacional de los hijos de la Alcaldia, pero el de los niños de los barrios debio ser igual la diferencia se vio en las camisas y en los sitios qe visitaron que descriminaciòn se notó a leguas si van a dar algo no sean tan PICHIRRES «la igualdad debe ser en todos los ámbitos.» Deben mejorar esas visiones para que el socialismo sea una realidad. Y estoy con ustedes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.