Campaña

19.Ago.2009 / 08:24 am / Haga un comentario

Por un mundo sin Barreras

alcalde_compartiendo_con_la_comunidad.jpg

En los espacios del Palacio Campo Elías se llevó a cabo el primer gran operativo de salud integral para personas con discapacidad del Municipio José Félix Ribas, asistido por la unidad Municipal de Atención para las personas con discapacidad, CONAPDIS y la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas a cargo del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

alcalde_compartiendo_con_la_comunidad_1.jpg

La información la dio a conocer Maribel Serrano adscrita a la Coordinación Municipal de Salud de Ribas, quien informó que esta gran jornada se realizó gracias a la gestión de la coordinación de salud y el apoyo del Gobierno Municipal, Regional y Nacional, la actividad contó con medicina general, pediatría, geriatría, fisiatría, psiquiatría, barbería entre otros.

 

alcalde_compartiendo_con_la_comunidad_2.jpg

Por su parte, el Burgomaestre de Ribas hizo acto de presencia a fin de constatar el éxito de la jornada, «la finalidad de este operativo integral es atender a las personas con discapacidad del Municipio que se encontraban excluidas y no contaban con ninguna asistencia médica, agradezco a todas las instituciones que hicieron posible esta actividad, somos un solo pueblo y juntos construiremos un mundo sin barreras» afirmó.

 

alcalde_compartiendo_con_la_comunidad_3.jpg

Así mismo Sánchez felicitó al equipo de trabajo de la coordinación de salud así como la unidad Municipal de Atención para las personas con discapacidad por la ardua labor realizada en Pro de las personas con discapacidad, integrándolas al ámbito laboral, el trabajo social y la recreación, esto como parte de las políticas del Gobierno Revolucionario que realiza el presidente Chávez.

 

alcalde_compartiendo_con_la_comunidad_4.jpg

Cabe destacar que durante la jornada se hizo entrega de combos escolares, juguetes, ayudas técnicas, cotillones, refrigerios que hicieron del deleite de los asistentes, las instituciones que participaron fueron; Alcaldía de Ribas, PDVAL, INASS, INCES, Barrio Adentro, Personal Médico del Hospital José María Benítez, Casa de la Mujer, Casa del Abuelo, La Bolsa de Valores de Caracas, entre otras. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.