Campaña

19.ago.2009 / 08:25 am / Haga un comentario

Para incentivar el turismo en Ribas

moises_arana_jefe_de_turismo_de_ribas.jpg

Desde este lunes y durante ocho semanas se estará realizando en todo el estado Aragua el inventario del Patrimonio Turístico, particularmente en el Municipio José Félix Ribas, serán los estudiantes de Turismo de la Universidad Bolivariana de Venezuela los encargados de realizar la actividad.

Informó el Jefe de Turismo de Ribas Moisés Arana, que la finalidad de esta actividad es inventariar todos los establecimientos relacionados con el turismo así como los atractivos naturales y culturales con que cuenta el Municipio, de igual manera se elaborará una guía turística donde esté inmersa toda la información que requiera el turista que visite la ciudad así como la comunidad en general; posadas, restaurantes, entidades bancarias, centros de salud entre otros estarán plasmados en esta guía, además de la coordenadas geográficas.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Oficina de Turismo, hace un llamado a todos los establecimientos relacionados con el turismo, para que colaboren con los encuestadores a fin de proporcionar la información que se requiere.

Esta actividad es impulsada por MINTUR, en coordinación con las instituciones articuladas INATUR, IATUR, Direcciones y Oficinas Municipales de Turismo entre otros. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.