Campaña

20.Ago.2009 / 08:13 am / Haga un comentario

En Campeonatos Regionales y Nacionales Infantil

delegacion_boxeo_ribas.jpg

Entre el nueve y quince de agosto la delegación de boxeo del municipio José Félix Ribas en representación del estado Aragua, asistió al Campeonato Nacional Infantil, el cual se realizó en Paríaguan estado Anzoátegui, allí nuestros jóvenes representantes se alzaron orgullosamente con tres medallas.

Así lo informó el entrenador y exboxeador Yorsys Rivero, quien dirige la Escuela Comuntaria «Campeones de Zuata-Boxeo», semillero de vencedores, donde más de cincuenta niños entrenan a diario, recibiendo el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez a través del Instituto Municipal del Deporte de Ribas (Imderibas).

De acuerdo con Rivero recientemente la delegación de Ribas estuvo en el encuentro Carabobo vs.Ribas, realizado en San Joaquín estado Carabobo el primero de agosto, donde el equipo ribense conquistó la «Copa Intercambio de Boxeo 2009», demostrando una vez más sus dotes de campeones.

Los integrantes de equipo de Ribas que resultaron campeones son: David Morales en la categoría de los 28 Kg., medalla de Bronce; Carlos Carrillo en la categoría de 34 Kg.medalla de Bronce y Saúl Rodríguez en la categoría de 38 Kg. Medalla de Bronce.

Por su parte el entrenador Yorsys Rivero es un ejemplo de los triunfadores de esta tradicional escuela de Zuata, ya que nos representó en varios encuentros internacionales de boxeo amateur en Centroamérica entre el 94-96, donde se tituló medallista Centroamericano; como boxeador profesional realizó 17 combates con 14 encuentros ganados. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.