Campaña

21.Ago.2009 / 01:52 pm / Haga un comentario

Con el objetivo del fortalecimiento Inter Institucional

vida_en_el_municipio.jpg

Para el tratamiento de tres temas fundamentales que redundarán en beneficio del colectivo, el alcalde Juan Carlos Sánchez, se reunió con representantes de las diversas instituciones y misiones sociales del Estado que hacen vida en el municipio, actividad realizada en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), con sede en La Victoria municipio José Félix Ribas.

Al la cita asistieron por la Misión Ribas Héctor Villegas, Jesús Colmenares director del despacho del Alcalde, Betty Croquer por misión Sucre, Aymara Gozzo directora del Centro Eurovenezolano de Desarrollo Empresarial de Aragua (CEDEA), Danilo Flores director de Cultura de Ribas, así como representantes de las misiones sociales, Hidrocentro, Banfoandes, Banco Industrial de Venezuela, Consejos Comunales, voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre otros.

 

vida_en_el_municipio_1.jpg

Según Sánchez, es necesaria la articulación entre todas las instituciones públicas que hacen vida en el municipio, esto para garantizar una atención oportuna y eficiente para todas las comunidades, en tal sentido exhortó a todos los presentes a recordar que todos pertenecen a «un solo gobierno», afirmó.

Del mismo modo insistió en seguir fortaleciendo el poder popular como única vía al socialismo, «En este momento está en juego el proceso revolucionario, el imperio está conectado a las acciones de la oposición», puntualizó.

Ley liberadora
En cuanto al tema de la nueva ley Orgánica de educación recientemente promulgada por el presidente de la República Hugo Chávez, Sánchez envió palabras de felicitación a la Asamblea Nacional, al mismo tiempo afirmó la posibilidad inmediata de institucionalizar las misiones gracias al nuevo instrumento jurídico, el cual calificó de «Ley Liberadora».

Patrullas a la vanguardia
Otro tema que según el burgomaestre de Ribas adquiere vital importancia, es el referente a la conformación de las Patrullas Socialistas, tal como lo ha anunciado en múltiples oportunidades el presidente de la República Hugo Chávez, y muy directamente por el ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda Diosdado Cabello actual vicepresidente del PSUV para la región central.

En palabras del alcalde Juan Carlos Sánchez la disposición debe ser la premisa para la organización política del partido, en tal sentido instó a no dejar de lado la articulación para formar la vanguardia en el municipio, sumado al principio de territorialidad «Somos un partido de masas pero que debe generar cuadros políticos comprometidos con la revolución» afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.