Campaña

21.Ago.2009 / 01:50 pm / Haga un comentario

Durante el mes de Septiembre

coordinacion_educacion.jpg

El Comando Promotor para la Formación, divulgación y Defensa de la Nueva Ley Orgánica de Educación del Eje Este del estado Aragua, se reunió a fin de dar a conocer las fechas de las Asambleas de ciudadanos y ciudadanas que se realizarán en todo el eje Este de Aragua.La información la dio a conocer Giovanni Marchena, integrante del Comando promotor, quien indicó que estas asambleas tienen el propósito de profundizar en el conocimiento y en la organización comunitaria para defender la Nueva Ley Orgánica de Educación, dirigido a todas las instituciones, organizaciones, misiones y comunidad en general.

Estas asambleas se llevarán a cabo los días Lunes 31 de Agosto Municipio Bolívar UEN Ricaurte a la 4pm, Martes 01 de Septiembre Municipio Revenga Casa de la Cultura 4pm, Miércoles 02 de Septiembre Municipio José Félix Ribas Casa de la Cultura, Jueves 03 de Septiembre Municipio Santos, Viernes 04 de Septiembre Municipio Tovar Centro Artesanal desde las 10 am.

La oportunidad fue propicia para extenderle la invitación a todo el municipio José Félix Ribas para que acompañen al comando promotor en estas asambleas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.