Campaña

21.Ago.2009 / 01:57 pm / 1 Comentario

Para resolver problemas con el suministro del vital líquido

hidrocentro_mesas.jpg

 

En las instalaciones del Centro Eurovenezolano de Desarrollo Empresarial del estado Aragua (CEDEA), se realizó una reunión con el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, representantes de Hidrocentro y las Mesas Técnicas de Agua del Municipio.

Como una iniciativa del Ciudadano Alcalde, la finalidad de esta asamblea es unificar esfuerzos con todas las mesas técnicas de agua, para trabajar unidos y dar respuestas a los problemas hídricos de las comunidades, esto con el apoyo y colaboración de Hidrocentro y todas las mesas técnicas de agua del Municipio Ribas, en esta oportunidad estuvieron presente el Presidente de Hidrocentro Manuel Fernández, la Gerencia de Gestión Comunitaria así como el frente de Ingenieros Socialistas del estado Aragua.

 

hidrocentro_mesas_1.jpg

En su intervención el Burgomaestre de Ribas expresó la necesidad de crear una empresa de propiedad social de agua, «estamos comprometidos a llevarle agua a cada casa de este Municipio y a cada rincón de la ciudad, trabajamos por el bien de la comunidad para brindarle una mejor calidad de vida» acotó.

 

hidrocentro_mesas_2.jpg

Por su parte Francisco Lara promotor del Consejo Comunitario de Agua señaló los trabajos que se vienen realizando en los diferentes sectores de la ciudad, la recuperación de la quebrada en la calle 16 del sector 1 de Las Mercedes así como el sistema de recolección de aguas residuales, y la perforación de un pozo para el Hospital José María Benítez.

hidrocentro_mesas_3.jpg

Para finalizar el Alcalde hizo un llamado a conformar las patrullas socialistas y hacer esfuerzos para crear un estado de consciencia para asumir con criterio propio el compromiso con este proceso./DCI.

 

Comentarios

20.May.2010 07:01 pm
José Lombán dijo:

Hola, mís camaradas de la victoria, les invitos a unirnos por la perforación del pozo profundo para el hospital. José Benitez. Saludos
PATRIA O MUERTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.