Campaña

24.Ago.2009 / 01:17 pm / 1 Comentario

En instalaciones del Cedea

cedea_instalaciones.jpg

Siguiendo lineamientos de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez se reunió con los y las responsables de las Patrullas que existen en el municipio, para tratar temas de vital importancia.
Al encuentro asistieron Rafael Figarella del buró regional del PSUV, Luis Rojas, miembro activo del partido, Ramón González coordinador municipal, Maritza Loreto autoridad única de educación en el estado Aragua y el representante de la sala situacional del partido en Ribas.

cedea_instalaciones_1.jpg

La apertura del evento estuvo a cargo del cuerpo de baile de Danzas Véneri, quienes con una demostración del tambor coreano deleitaron a los presentes con sus coloridas coreografías, seguidamente tomó la palabra el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien brevemente explicó que la reunión era con el objetivo de dictar lineamientos específicos a los responsables de las Patrullas Socialistas.

cedea_instalaciones_2.jpg

Según Sánchez es necesario masificar y multiplicar la acción de las Patrullas, basados en el principio de la territorialidad para garantizar el éxito de las mismas, «Queremos que las Patrullas sean la experiencia más importante del partido, las patrullas deben elevar el nivel de conciencia de la gente» aseveró.
En este sentido el burgomaestre informó de una próxima reunión con el Gobernador Rafael Isea y todas las Patrullas del Eje Este, del mismo modo informó que actualmente de las 355 Patrullas existentes en el municipio 181 están aprobadas por la dirección nacional mientras que 174 se encuentran en reparo por diversos factores, posicionando al municipio a la vanguardia en el estado.
Posteriormente tomó el uso de la palabra Rafael Figarella del Buró político regional, quien se mostró satisfecho por la organización y el nivel de convocatoria de los Patrulleros de Ribas, en este orden de ideas el alto funcionario exhortó a los mismos a estar atentos para la defensa de la patria.
PATRULLEROS A DEFENDER LA LEY DE EDUCACIÓN
Con relación al polémico tema de la nueva Ley Orgánica de Educación, estuvo presente la profesora Maritza Loreto, autoridad única de educación en el estado Aragua, quien invito a los Patrulleros a convertirse en Comités de Defensa de la recién promulgada Ley.
Loreto informó acerca del alcance del articulado de la LOE, donde resaltó el gran avance que todos los venezolanos y venezolanas tendrán con la nueva ley, tales como la regulación de las universidades, quienes han especulado por años al bolsillo de los venezolanos. En este sentido mencionó también la democratización en la elección de las autoridades universitarias, al darle participación al estudiantado, personal obrero y administrativo para la escogencia de sus autoridades.
Asimismo la Autoridad Única, fue enfática el hacer un llamado a aquellos sectores que pretendan desconocer la ley en el nuevo año escolar, ya que de ser necesario tomarán los planteles para incluir a los egresados del Programa de Formación de Educadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela, quienes asumirán con dignidad el rol histórico que les tocará vivir, concluyó./DCI

 

Comentarios

26.Ago.2009 11:16 am
Fuera Ramon Gonzalez y su combo dijo:

pura cova ustedes se estan encargando de que no se conformen las patrullas por que saben bien los que les espera cuando se terminen de conformar las verdaderas patrullas y estas empiecen a exijir de verdad el cumplimiento que el pueblo exige,,,,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.