Campaña

24.Ago.2009 / 01:25 pm / Haga un comentario

A fin de solucionar problemáticas del sector

consejo_comunal_pies_del_cerro-2009.jpg

Representantes de los diferentes Consejos Comunales que hacen vida en el sector Pie de Cerro ubicado en la zona Norte del Municipio José Félix Ribas, se reunieron con el Alcalde Juan Carlos Sánchez, a fin de dar a conocer las diferentes problemáticas que aquejan a la comunidad.

Vialidad, electricidad, aseo, transporte, inseguridad y vivienda fueron parte de los temas tratados en esta oportunidad, de igual forma le fueron entregadas diferentes propuestas al Burgomaestre de Ribas tales como la Rehabilitación de las casillas Policiales, la construcción de una Pasarela en el sector Pozo Azul, así como la ampliación y rehabilitación de la carretera.

consejo_comunal_pies_del_cerro-2009_1.jpg

Por su parte el Alcalde de Ribas se comprometió con los vecinos de la zona a solicitar ante el Gobierno Regional cinco unidades de transporte para este sector a fin de dar solución a este tema, asimismo señaló que están trabajando con el área de vivienda siguiendo las políticas establecidas por el Gobierno Nacional para beneficio de las familias que aun no poseen casa.

«En Pie de Cerro se hará un plan productivo integral, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, venimos trabajando en Pro de las comunidades a fin de garantizarle una mejor calidad de vida», manifestó Sánchez./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.