Campaña

24.Ago.2009 / 01:23 pm / Haga un comentario

En la parroquia El Pao de Zárate

sala_de_dontoloa_-parroquia_el_pao.jpg

Para incluir en el sistema de atención bucal que lleva adelante el gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, la coordinación municipal de salud en manos de la Dra. Wilmare Franco, inauguró en días recientes la sala de odontología dentro de las instalaciones del módulo de salud en la comunidad de El Pao de Zárate.

Tal como lo informó Beatriz Utrera, integrante del comité de salud de la zona, con este nuevo servicio se beneficiará un importante número de personas, quienes anteriormente debían trasladarse hasta el centro de la ciudad para buscar este tipo de servicios profesionales.

sala_de_dontoloa_-parroquia_el_pao_1.jpg

Para atender a los pacientes de esta nueva sala fue designada la Dra. Dabiana Leonardis quien prestará sus servicios en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía los día lunes, miércoles y viernes para un promedio de 15 pacientes por día.

En ocasión del evento fueron entregados equipos y medicinas para complementar los servicios de salud que se prestan en esta comunidad, tales como tensiómetro, infantometro, esterilizador entre otros. Del mismo modo se continúan atendiendo pacientes en medicina general, atención a embarazadas con el programa primera nutrición, el cual consiste en la entrega de una bolsa de alimentos durante los primeros 6 meses de gestación.

Todas los servicios están bajo la coordinación de la Corporación  de Salud, (CORPOSALUD), Barrio Adentro, Comités de Salud y la Alcaldía Bolivariana del municipio José Félix Ribas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.