Campaña

26.Ago.2009 / 10:42 am / Haga un comentario

Informó el Alcalde Juan Carlos Sánchez

la_chapa_fm.jpg

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez,  continúa invirtiendo en la colocación de redes de agua potable, activando pozos y construyendo  tanques en  sectores en los cuales el servicio de agua llega  sólo por cisternas.
En esta oportunidad durante la transmisión del programa «En Sintonía con el Socialismo» el cual fue realizado en el sector José Félix Ribas(La Capilla) de la Chapa  y  transmitido  en cadena municipal de radio con Vencedora 97.7 FM como matriz; la primera autoridad de Ribas informó acerca de la culminación de la primera fase de la obra, la cual consiste en la construcción  de  un tanque con capacidad para 90 mil litros de agua, en el que se ha invertido 133 millones de Bs. f. y  beneficiará a más de mil personas en el sector.
Con respecto a los trabajos de aducción de agua a las viviendas, la cual corresponde  a la  segunda fase de la obra, explicó que se iniciará en los próximos días, para ello se han adquirido trescientos metros de tubería y las  labores serán realizados por  una cooperativa local denominada FS, la cual fue escogida por los vecinos del sector durante la visita del Alcalde Sánchez, se espera la conclusión de estos trabajos en menos de 30 días.
Otro anuncio fue la fumigación de todo el sector de La Chapa, como medida de prevención ante enfermedades como el dengue y otras que se puedan presentar por las condiciones ambientales del lugar. Con respecto a la propiedad de las tierras, el burgomaestre de Ribas indicó que se continúa revisando la cadena de titularidad de los terrenos a partir del año 1845, a fin de adjudicar los terrenos a los habitantes del sector lo antes posible./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.