Campaña

26.Ago.2009 / 10:45 am / 1 Comentario

Semana Aniversaria

promotora_de_la_fundacion.jpg

Desde este lunes y durante toda esta semana se estará celebrando en el Municipio José Félix Ribas, el 3er aniversario de la Misión  Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez», en este sentido se realizó una pequeña pero significativa celebración en la casa comunal de la Parroquia Pao de Zarate , con la finalidad de agasajar a estas mujeres trabajadoras.

La información la suministró Wilder González Coordinador Municipal de la Fundación Misión Madres del Barrio, quien señaló que esta celebración comenzó desde la Parroquia Pao de Zarate finalizando este viernes en la Plaza Campo Elías con una sesión especial desde las 09:30 AM.

promotora_de_la_fundacion_1.jpg

La ocasión fue propicia para entregar diferentes reconocimientos a las personas que han colaborado de una forma u otra con esta Fundación, para continuar con diferentes actividades programadas para tal fin, así mismo González anunció la conformación y financiamiento de tres nuevos proyectos, los cuales consisten en la cría de gallinas ponedoras, pollos de engorde, elaboración de queso y textiles.

Por su parte Iraima Arreaza promotora de la Fundación expresó la apertura de los ambientes Misión Robinson y Misión Ribas en los sectores de La Ceiba, el Toro y La Fundación; informó además que desde la semana pasada comenzaron las jornadas de reimpulso de la Misión Madres del Barrio, tomando en cuenta las palabras del Presidente Hugo Chávez sobre el reimpulso de la revolución en todos los espacios políticos y sociales para el reforzamiento de los ideales socialistas.

La Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez» inició desde la semana pasada la Jornada de reimpulso de los Comités de Madres del Barrio conformados en el Municipio Ribas, con tres talleres los cuales consisten en la violencia intrafamiliar, igualdad de género y la Ley Contra de Violencia a la Mujer./DCI.

 

Comentarios

8.Mar.2010 04:30 pm
Laura Gil dijo:

Buenas tardes,

Soy madre de dos niños en edad preescolar, no tengo los medios para pagar guardería quera saber donde quedan los simoncitos en la Victoria Edo Aragua, y como me puedo inscribir para una beca en madres del barrio ya que trabajo y no me alcanza para cubrir las necesidades de mis hijos por favor comunicarse conmigo, 0412 0991204 0244 3229623

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.