Campaña

31.Ago.2009 / 08:31 am / Haga un comentario

Con piscinada, juegos y mucha diversión

Concluyó semana aniversario del Programa Leopoldo

actividades_recreativas.jpg

Con una gran celebración este viernes en las instalaciones del Club Hispano se realizó el cierre de las actividades del décimo sexto aniversario del Programa Leopoldo, el cual atiende a niños y jóvenes con problemas de discapacidad.

La información la dio a conocer Rosario León presidenta de la Fundación Casa de la Mujer, quien señaló que en esta oportunidad los niños y jóvenes disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión, piscina, cotillones, carreras de saco así como juegos de recreación, que sirvieron para el entretenimiento de estos chicos.

actividades_recreativas_1.jpg

Cabe destacar que el programa «Leopoldo» atiende a niños desde 0 a 16 años de edad, bajo el cuidado profesional de especialistas en las áreas de fisioterapia, psicología, pediatría, terapia ocupacional y de lenguaje, coordinación directa de la Casa de la Mujer del municipio José Félix Ribas Ribas Josefa Palacios de Ribas, con el apoyo irrestricto del alcalde Juan Carlos Sánchez.

actividades_recreativas_2.jpg

Toda esta semana se realizaron actividades para conmemorar el aniversario, misa de acción de gracias en la iglesia La Candelaria el día martes, seguida por un taller de sexualidad el miércoles, finalizando con el compartir en el club Hispano, donde grandes y chicos pasaron un día diferente en compañía de sus familiares y personal de la Fundación./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.