Campaña

31.Ago.2009 / 08:29 am / 2 Comentarios

Ante comunidad de La Mora

Policía Comunal entrega informe de gestión

policia_comunal.jpg

En un nutrido acto realizado en la Cancha 2000 de La Mora, la Policía Comunal hizo entrega ante los vecinos del sector 4, del informe de gestión correspondiente al primer semestre del año, en el cual se destacan las acciones positivas logradas con articulación de los consejos comunales.

En el acto estuvo presente el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, quien estuvo acompañado por el comandante regional de la Policía Comunal Eloy Colmenares, el jefe de la Policía Municipal de Ribas inspector Jesús Aguirre así como representantes de la Policía de Aragua, del CICIPC y de la presidenta de la Junta Parroquial de Castor Nieves Ríos Gleide Sánchez.

policia_comunal_1.jpg

Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos, ayudas ortopédicas y la proyección de diapositivas relacionadas con las actividades realizadas, tales como reforestación de espacios verdes, mejoras en el ambiente, encuentros deportivos y mapa pormenorizado de cada calle, casa y establecimiento del sector que permitirá mayor eficiencia en la gestión de esta nueva policía muy bien recibida por las comunidades.

Por su parte el comandante regional de la Policía Comunal Eloy Colmenares destacó que entre los logros se encuentran el descenso de los índices delictivos en las zonas del estado donde se ha incorporado la Policía Comunal mediante la acción coordinada entre las comunidades, los consejos comunales y la institución, que han permitido estos resultados.

En su intervención el alcalde Juan Carlos Sánchez, expresó que «con la Policía Comunal se va mas allá del hecho delictivo, por la acción preventiva y de apoyo a las comunidades que en poco tiempo ha logrado verdaderos cambios en la relación del funcionario policial anteriormente represivo con la población y hoy amigo que ayuda en la solución de los múltiples problemas que se presentan en las comunidades».

Gleide Sánchez presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos afirmó que «gracias al censo elaborado por este cuerpo de seguridad se ha logrado un verdadero diagnóstico de las condiciones de las familias que viven en la zona, lográndose el apoyo para la entrega de ayudas ortopédicas, sillas de ruedas y la implementación de actividades deportivas en las que participan los agentes de la Policía Comunal y los jóvenes, permitiendo el sano entretenimiento y el intercambio amistoso, que los aleja de malos hábitos y situaciones violentas» afirmó/DCI.

 

Comentarios

29.Sep.2009 05:24 pm
pedro roberto cassiram dijo:

CON MOTIVO DE DENUNCIA RADIAL (RADI MARACAY)TENDRE UNA CITA PERSONAL CON EL COMANDANTE DE LA POICÍA COMUNAL, ELOY COLMENARES, YO PARTICLARMENTE NO CREO EN LA EFECTIVIDAD DE LOS ORGANISMOS, Y APROVECHARE LA VISITA OFRECIDA PARA PLANTEAR MIS POR QUÉ. ESPERO QUE QUE ASISTA A LA CITA PROMETIDA.¡

22.Nov.2009 07:41 am
pedro roberto cassiram dijo:

Tarde ha, me ha
e enterado del comentario (11/2209. fectivamente Eloy Colmenares, asistió a la cita.Efectivamente su presencia acyivó la solución de problema. Gracias, la presenca y efectividad de la autoridad hace posible soluciones ciudadana. PRC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.