Campaña

2.Sep.2009 / 10:44 am / Haga un comentario

En el Hospital Benítez

segurida_hospitalaria.jpg

Al finalizar el programa radial «En Sintonía con el Socialismo» conducido por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, transmitido desde el Hospital José María Benítez y dedicado exclusivamente al tema de la salud en Ribas, se realizó la inauguración de la Brigada de Seguridad Hospitalaria.

En su intervención el Burgomaestre de Ribas expresó que la brigada estará conformada por 12 funcionarios policiales, que tendrán la tarea de prestar seguridad a los pacientes, al personal que labora en dicho centro asistencial y seguridad física del referido nosocomio.

 

segurida_hospitalaria.jpg

Sánchez señaló que se viene trabajando para fortalecer la seguridad en este centro hospitalario, por ello se hace necesaria la presencia de los efectivos de policiales para garantizar el orden en las instalaciones y sus alrededores; el Alcalde hizo énfasis en que la creación de esta policía hospitalaria es el resultado de un análisis detallado en materia de seguridad.

 

segurida_hospitalaria_2.jpg

Por su parte el comisario Alfredo Puerta jefe de la Policía de Aragua del Eje Este 1, detalló el funcionamiento de la brigada, cuyos funcionarios laborarán en turnos de 24 por 48 horas con 3 unidades motorizadas y el apoyo de la policía Municipal a cargo del Sub. Inspector Jesús Aguirre; Puerta informó además que la jefatura de este grupo policíal será guiada por el Cabo Segundo Rodríguez Rolón.

A la inauguración asistió personal que labora en el hospital así como parte de la junta interventora, miembros del ejecutivo municipal y comunidad en general. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.