Campaña

2.Sep.2009 / 10:47 am / Haga un comentario

danzas_crearte.jpg

 

Ochenta y siete voceros representantes de los Consejos Comunales, fueron juramentados en presencia del Alcalde de Ribas, en acto realizado en la plaza Campo Elías, los cuales fueron elegidos por sus comunidades para iniciar un taller de formación socialista a partir de esta semana.
El Alcalde de Ribas estuvo acompañado del representante del Poder Popular para las Comunas Deibi Santos, del director regional de la Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular Antón Castro, la directora del Cedea, Aymara Gozzo, la directora de Fundacomunal Edis González así como representantes del Frente Francisco de Miranda y de la coordinación de Negra Hipólita.

 

danzas_crearte_1.jpg

En su intervención Sánchez llamó a «elevar la conciencia del pueblo a fin de lograr su unidad», tarea asumida por la escuela de formación socialista la cual se inicia con la preparación de estos representantes de los Consejos Comunales, quienes iran abriendo el camino para hacerle frente a las amenazas que se presenten en la búsqueda del camino hacia el socialismo.
Por su parte el director regional de la Escuela, Antón Castro informó que los talleres constarán de dos módulos: uno político y otro del poder comunal y se dictarán desde este lunes hasta el próximo sábado, cuando los voceros participantes, culminarán con una exposición en un trabajo integracionista.
Acotó Castro, que los talleres se inscriben dentro del Plan Nacional de Formación Socialista el cual tiene en Aragua 2000 voceros seleccionados de los Consejos Comunales y a nivel nacional 36.000, lo que permitirá el fortalecimiento del poder comunal. Para finalizar el acto, los niños de la agrupación recientemente creada «Danzas Crearte» de la parroquia Zuata, hicieron una demostración de sus cualidades ante el público presente/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.