Campaña

2.Sep.2009 / 10:31 am / Haga un comentario

En el sector La Ceiba del Cementerio

 

ceiba_cementerio.jpg

En acto realizado en el módulo de asistencia médica de El Cementerio, fueron juramentados por el alcalde Juan Carlos Sánchez los integrantes del Consejo Comunal Batalla de Pantanero, perteneciente al sector La Ceiba de El Cementerio, el cual quedo integrado por quince comités.

Los integrantes de las comisiones son los siguientes: Banco Comunal María Rodríguez, contralor María Padilla, Hábitat y Vivienda Javier Mora, protección Social Reina Aponte, Recreación y Deporte Jairo Marques, Educación Carmen Peña, Alimentación Aleida Silva, cultura Claudia Figuera, Infraestructura Cesar Rincones, Comunicación Jhonny Escobar, Mesa Técnica de Energía Gustavo Reyes, Desarrollo Urbano Dulce de García, Salud Maritza López, Madres del Barrio Dulce López.

En su intervención Sánchez llamó a la participación de la comunidad a través de los Consejos Comunales a fin de buscar las soluciones a los problemas mediante el trabajo articulado con los entes del Estado, sin esperar constantemente recursos económicos para lograr avances, ya que los consejos comunales son parte del gobierno por tanto deben tener iniciativas, planificar y realizar proyectos prácticos que permitan mejoras en la calidad de vida de los habitantes/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.