Campaña

2.Sep.2009 / 10:40 am / Haga un comentario

En el sector 2 de La Mora

sector_2_mora.jpg

Con gran afluencia de público se realizó un operativo integral de salud cedulación y Mercal en el sector 2 de La Mora, en el cual se ofrecieron productos de primera necesidad a precios accesibles, venta de gas Pdvsa comunitario, inmunización, servicio de optometría, medicina general, renovación, cedulación a niños y adultos así como un taller del consumo eléctrico.

sector_2_mora_2.jpg

 

El coordinador de Alimentacion de la Alcaldía de Ribas Manuel Rivero, informó que se instalaron dos bodegas Mercal las cuales vendieron siete toneladas de alimentos entre ellos: azúcar, leche, granos sardinas, café, mayonesa, harina de maíz, pollo, pastas, arroz, productos que el gobierno bolivariano ofrece a las comunidades para garantizar la soberanía alimentaria. Con respecto al gas doméstico se ofertaron 248 bombonas a Bs. 3700

sector_2_mora_1.jpg

En cuanto a la inmunización la coordinadora médico Mayerling Chacón, indicó que se vacunó contra la hepatitis B, difteria, fiebre amarilla, toxoide, pentavalente y polio a más de cincuenta personas, de la misma manera se revisó la tensión, la talla y el peso de los pacientes, acotó que el operativo se hizo bajo la coordinación de Corposalud con el apoyo de Fundacomunal, Ince y la Corporación Eléctrica Corpoelec, con el propósito de sensibilizar a la comunidad e incentivar la conformación de los consejos comunales en el sector./DCI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.