Campaña

4.Sep.2009 / 04:34 pm / Haga un comentario

Para su posible financiamiento

diversas_intituciones.jpg

Con el objetivo de impulsar la economía popular, diversas instituciones del Estado recibieron un considerable número de proyectos presentados por la Misión Madres del Barrio y los comités de alimentación del municipio Ribas.

En representación del alcalde Juan Carlos Sánchez, estuvo presente Ángel Araujo director general de la alcaldía de Ribas, Manuel Rivero coordinador de alimentación de Ribas, Ing. Luís Solórzano por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Ricardo Bolívar del Instituto Nacional para la Pequeña y Mediana Industria (INAPYME), arquitecto Sinay Toro por Fundacomunal, así como representantes del Fondo de Desarrollo Agrario y Socialista (FONDAS), Fondo de Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI), Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y misioneros y misioneras de la Misión Madres del Barrio al igual que miembros de los comités de alimentación.

diversas_intituciones_1.jpg

Unos 37 proyectos como cría de Pollos de engorde, gallinas ponedoras, codornices, ganado, conejo, cultivo de hortalizas y legumbres, fueron presentados a las instituciones, quienes después de un análisis, ofrecerán el financiamiento corresponiente para su puesta en marcha.

Cabe destacar que fueron presentados 6 proyectos para la cría de pollos de engorde, lo que representa 2000 pollos por proyecto, para alcanzar la meta de 12 mil pollos por ciclo, en 5 ciclos por año se calcula una producción de 60 mil pollos, lo que equivale a 120 mil kilos de carne blanca con valor de producción por el orden de los 96 mil bolívares; mismo caso de la cría de conejos, proyectos que se convierten en avances socio- económicos de quienes los fomentan y además contribuyen a garantizar la soberanía alimentaria del pueblo venezolano./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.