Campaña

7.Sep.2009 / 02:25 pm / Haga un comentario

Para conmemorar su Santo Patrono

lunes_civico_bolivariano_septiembre.jpg

 

Con el objetivo de aperturar las festividades programadas para celebrar el «Cristo en El Calvario», el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, anunció el traslado de todo el Ayuntamiento a esta comunidad durante este martes 8 de septiembre en un mega operativo de atención integral.

Como parte de los preparativos para la celebración del Cristo en El Calvario, este martes el Gobierno Bolivariano de Ribas se traslada hasta esta populosa comunidad para dedicar un día de atención integral a los habitantes del sector, actividades que iniciarán con la transmisión en cadena municipal de radio del programa «En Sintonía con el Socialismo».

 

lunes_civico_bolivariano_septiembre_1.jpg

El anuncio lo efectuó el burgomaestre durante la celebración de su lunes cívico bolivariano, donde entre otros temas divulgó la recuperación de un camión cisterna para atender las Casas de alimentación, los Centros de Diagnóstico Integral y los centros de salud primordialmente, asimismo informó de la adquisición de un camión cesta y un camión compactador para desechos sólidos para el municipio con recursos provenientes de Transferencia Estado Municipio (TEM-2009).

Del mismo modo la primera autoridad de Ribas, mencionó la continuación del plan de bacheo en toda la jurisdicción de Ribas con máquinas adquiridas por el municipio, así como el inicio de obras en La Mora con la perforación de un pozo profundo y el techo de la cancha madera 15 en Las Mercedes.

Sánchez nuevamente hizo un llamado de reflexión a su gabinete y comunidades en general para la planificación de actividades, en tal sentido dijo ser la mejor manera para atacar los diversos problemas que a diario agobian a los ribenses.

Finalmente el primer mandatario local, insistió en la necesidad de todos los militantes del proceso revolucionario a incorporarse a las Patrullas, como única vía para continuar la construcción del Socialismo Bolivariano en el municipio Ribas, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.