Campaña

11.sep.2009 / 11:48 am / Haga un comentario

En ocasión de atender el llamado de los vecinos

los_vecinos_castano.jpg

 

Para atender el llamado de la ciudadanía el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, acudió al llamado de los vecinos del sector A poligonal 1 de El Castaño parroquia Zuata, para escuchar algunos planteamientos de la comunidad en general.

Según los vecinos los principales problemas que los agobian, son la inseguridad por fallas en el alumbrado público, asimismo la escasez de agua en el sector, situación que según los afectados supera los diez días en algunos casos.

los_vecinos_castano_1.jpg

Por su parte el alcalde Sánchez, luego de escuchar atentamente a todos los vecinos, propuso la organización del sistema de distribución del agua, para lograr que todos los habitantes reciban el vital líquido equitativamente. En este sentido expuso de igual forma la colocación de carteleras al mismo tiempo que exhortó a todos a utilizar la conciencia humana como una herramienta para la solución de los problemas.

Asimismo el primer mandatario municipal, invitó a los vecinos a participar junto al gobierno local, en unas jornadas de mantenimiento integral, a realizarse en los próximos días en El Castaño.

El alcalde Sánchez mantiene una apretada agenda de visitas a las comunidades dando cumplimiento a su promesa de gobernar desde las calles con el pueblo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.