Campaña

15.Sep.2009 / 07:57 am / Haga un comentario

Informó el Colectivo de Educación Popular
 

DIGITAL CAMERA

 

Entre el 7 y 11 del mes en curso, el Colectivo de Educación Popular del Eje Este acompañado del jefe de Planificación y Evaluación de la Zona Educativa de Aragua Edgar Aquino, se trasladó a diferentes instituciones de los municipios Revenga, Bolívar, Tovar, Santos Michelena y Ribas, a fin de dar a conocer a los consejos comunales y docentes los beneficios que aporta la nueva Ley Orgánica de Educación.

DIGITAL CAMERA

 

La información la ofreció Giovanni Marchena, miembro del Colectivo de Educación Popular y del Comando Promotor para la Defensa, Divulgación y Formación de la nueva Ley Orgánica de Educación, quien explicó que se dictaron varios talleres en el Eje Este, los cuales sirvieron para despejar dudas al colectivo, que tendrá responsabilidades en el próximo nuevo año escolar que comienza el próximo 16 de septiembre.

 

DIGITAL CAMERA

 

Con respecto al estado de las infraestructuras educativas de Ribas, señaló que en la mayoría de las instituciones educativas se han realizado trabajos de desmalezamiento, pintura y mantenimiento general, con el apoyo de las patrullas socialistas y del alcalde Juan Carlos Sánchez, a fin de garantizar el inicio de clases a docentes y alumnos en las mejores condiciones/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.