Campaña

16.Sep.2009 / 01:18 pm / Haga un comentario

Motorizados y mototaxis de Ribas

 

reunion_afiliado_moto.jpg

Con la finalidad de retribuir a las comunidades la confianza que estas han depositado en el gremio de mototaxistas y en la Asociación de mototaxistas de Ribas, sus asociados, están organizando la III Feria Deportiva y Cultural, la cual se realizará en el municipio Ribas a partir del mes de octubre. 

El presidente de la asociación de mototaxistas de Ribas, Pablo Toledo explicó que se trata de una labor social que vienen haciendo desde hace dos años en diversos sectores del municipio, entre ellos Barrio Sucre, El Castaño, La Capilla con el fin de apoyar con actividades deportivas y culturales a las comunidades que más lo necesitan, para ello cuentan con el apoyo de la Alcaldía de Ribas.

Por otra parte agregó Toledo que actualmente se está realizando en la oficina de Tránsito Terrestre del Centro Comercial Cilento, un operativo de matriculación y revisión de motos a fin de cumplir con las leyes y normas de seguridad, que permiten la circulación de dichos vehículos en el municipio, acotó que se está trabajando con una empresa privada para lograr microcréditos, los cuales puedan solventar situaciones imprevistas de los afiliados/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.