Campaña

18.Sep.2009 / 01:26 pm / Haga un comentario

Avanzando hacia la construcción del Centro Comunal

economia_informar_2009_1.jpg

Representantes de seis cooperativas que agrupan cerca de cuatrocientos trabajadores de la Economía Social ubicados en el centro de La Victoria, se reunieron con el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien estuvo acompañado del director de Hacienda Claudio Petrocci, con el fin de tratar el tema de la construcción del Centro Comunal de Economía Social.

Luego de la intervención de los asociados de las cooperativas,»Abajo Cadenas», «Bajo la Lluvia», «Rincón de la Economía Informal», «Fruteros de La Victoria», «Dr. Carias» y «De Todo Un Poco», quienes expusieron ante la primera autoridad sus inquietudes sobre este proyecto comunal, Sánchez recibió de manos de los presentes los listados y ubicación de los integrantes de la economía social.

economia_informar_2009_2.jpg

 

Con respecto a la construcción del Centro de Economía Social, el Alcalde Sánchez explicó que se están haciendo las gestiones para crear un espacio digno, que garantice el sustento familiar, con todos los servicios básicos, agua, luz, baños, etc., destacándose como característica, la propiedad colectiva e individual, los locales no podrán ser negociados, traspasados o vendidos; en cuanto a la distribución del espacio, sugirió la creación de una feria de la comida, a precios accesibles y de buena calidad.

 

economia_informar_2009_3.jpg

En relación al mercado de la Pacca, expresó que se han presentado algunas irregularidades, entre ellas el pago de alquiler, en un sitio que es de propiedad pública, exhortó a los trabajadores a conocer otras ciudades, con iniciativas como estas, a fin de realizar un proyecto que se adecué a las necesidades y características del mercado local/ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.