Campaña

23.Sep.2009 / 10:46 am / Haga un comentario

Jueves y viernes

en_sintonia_con_el_socialismo_fm.jpg

Durante este jueves y viernes se estará realizando en la Plaza Campo Elías, la Feria Escolar Socialista, en una gran jornada que contará con los servicios de Mercal, Odontología, Medicina General, cedulación, CNE, venta de útiles escolares así como uniformes a precios solidarios, estrategia de gobierno para contrarrestar las arremetidas del capitalismo y la especulación.

Así lo informó el alcalde Juan Carlos Sánchez, durante su programa radial «En Sintonía con el Socialismo», transmitido los martes por Vencedora 97.7 FM como matriz y en cadena municipal de radio; quien además agregó que la actividad se efectúa gracias a la articulación de las instituciones del Estado como un solo gobierno. Gobernaciçon de Aragua, Cleba y Alcaldía de Ribas se unen a INVEPAL, SIAME, CNE, SENIAT, CORPOSALUD, entre otras, para ofrecer durante dos días, todo lo necesario para el retorno a clases,;útiles, textos, consumibles, uniformes, y 10 bodegas Mercal con los productos de la cesta básica.

en_sintonia_con_el_socialismo_fm.jpg

Tierras y hombres libres
El alcalde estuvo acompañado en su programa por miembros de los Comités de Tierras Urbanas, quienes asistirán a la Asamblea Nacional donde se discutirá por segunda vez la propuesta a la reforma de la Ley Especial para la Regularización Integral y Ordenamiento de la Tenencia de la Tierra de los Asentamientos Urbanos Populares, para su aprobación y posterior promulgación.

en_sintonia_con_el_socialismo_fm_2.jpg

Sánchez se refirió al tema de la titularidad de tierra, indicando que se han venido entregando títulos en el Municipio Ribas y señaló que la meta de su Gobierno es entregar a cada uno de los ribenses sus respectivos títulos de tierra, siempre y cuando cumplan con los requisitos estipulados; así mismo manifestó que se vienen recuperando espacios que le pertenecen al municipio y están siendo utilizados en forma ociosa, «estamos haciendo acciones concretas y trabajando por el bienestar de todas las comunidades» afirmó.

La oportunidad fue propicia para informar que este viernes a las 9am la Sindicatura Municipal efectuará una reunión en la casa comunal de Hugo Chávez a fin de avanzar en la entrega de los títulos de tierra en ese sector. Anunció el burgomaestre la próxima entrega de 180 títulos de tierra entre las comunidades de San Cristobal, 23 de Enero, Portachuelo, Bella Vista, Barrio de Jesús, La Concepción, Bolívar Norte, Rinconcito y Colinas de Los Apamates. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.