Campaña

24.Sep.2009 / 12:01 pm / Haga un comentario

Construyendo la Comuna Socialista 

gabinete_social.jpg

 

Con la finalidad de articular y concretar acciones en la construcción de las comunas socialistas del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, se realizo una asamblea con el gabinete social ampliado del Gobierno del Municipio José Félix Ribas a cargo del Alcalde Juan Carlos Sánchez y representantes de la Unidad de Producción Primaria Socialista Indio Rangel.

La información la dio a conocer Judith Martínez Coordinadora Regional del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas y La Protección Social, quien indicó que la finalidad de estas asambleas es articular con los diferentes entes públicos que hacen vida en la jurisdicción Ribense a fin de trabajar de manera conjunta, lo que permitirá el fortalecimiento del Gobierno Revolucionario avanzando hacia la materialización de los autogobiernos locales y las comunas socialistas.

gabinete_social_1.jpg

 

Acotó Martínez que «trabajando como un solo gobierno la gestión será mucho más eficiente y eficaz, siempre de la mano con el poder popular debidamente organizado, partiendo del diagnóstico que se realice en las comunidades y de este modo dar respuestas a las necesidades» afirmó.

«El impulso del nuevo modelo de producción socialista, esta basado en el Proyecto Nacional Socio productivo, el cual se desarrolla en estos momentos en los predios de la Hacienda Indio Rangel, tierras liberadas por el Gobierno Nacional, que vendrán a beneficiar con la siembra de maíz blanco a toda la población del estado Aragua», señaló Judith Martínez.

Igualmente manifestó la Coordinadora la importancia de integrar a todos los jóvenes ribenses en la Unidad de Producción Primaria Socialista, como elemento generador de energía y optimismo, así mismo aprovechó la oportunidad para invitar a todos los jóvenes a que asistan a la próxima apertura de la casa de la Juventud.

A esta asamblea asistieron directores de las diferentes dependencias adscritas a la Alcaldía de Ribas así como entes Municipales, Regionales y Nacionales, entre ellos representantes de FONDAS, INDER, INTI, entre otros. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.