Campaña

28.sep.2009 / 08:00 am / Haga un comentario

Gran jornada de trabajo voluntario

comunidad_patrulla.jpg comunidad_patrulla_1.jpg

En el marco del Plan de Movilización y Eventos de Partido Social Unido de Venezuela, este sábado se realizó en el Municipio José Félix Ribas del estado Aragua una jornada voluntaria de limpieza en los diferentes Centros de Asistencia Médica de la jurisdicción.

comunidad_patrulla_2.jpg comunidad_patrulla_4.jpg

La información la dio a conocer el Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien señaló que esta jornada fue dirigida a 10 Centros de Salud del Municipio Ribas, el Hospital José María Benítez, Ambulatorios, los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y las Salas de Rehabilitación Integral (SRI), contaron con trabajos de ornamento, poda de árboles, desmalezamiento, cambio de bombillos, pintura, mezclillado, reparación de fachadas entre otros; en el caso del Hospital Benítez se le hizo suministro de agua y limpieza de sus adyacencias así como de los espacios internos.

comunidad_patrulla_4.jpg comunidad_patrulla_5.jpg

Destacó el Burgomaestre de Ribas que en esta jornada participaron más de 100 personas entre funcionarios de la alcaldía de Ribas, Prefectura, miembros de las Patrullas Socialistas, consejos comunales y comunidad en general, quienes de manera voluntaria tomaron sus brochas, palas, cortadoras de césped, para darles una nueva cara a los centros de salud.

comunidad_patrulla_6.jpg comunidad_patrulla_7.jpg

“La finalidad de esta actividad es hacerle un cariño a los centros de salud de nuestro municipio, así pues le hago un llamado a la comunidad en general a que se aboque a los centros de salud más cercanos, para crear conciencia y humanización en la utilización y resguardo de sus instalaciones y de espacios públicos en general” finalizó Sánchez./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.