Campaña

30.Sep.2009 / 07:54 am / Haga un comentario

Durante su programa radial «En sintonía con el socialismo» 

comunidad_de_bella_vista.jpg

 

Para atender el llamado del sector deportivo y cultural, el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez dejó inaugurada la cancha deportiva del sector Bella Vista en la zona sur del municipio Ribas.

El acto tuvo lugar durante la transmisión de su programa radial «En sintonía con el socialismo» que fue transmitido desde la Cancha de Bella Vista en cadena de radio municipal, desde Vencedora 97.7 FM como emisora matriz. Del mismo modo durante el evento el burgomaestre hizo efectiva la entrega de títulos de tierra a unas 28 familias que habitan en el sector.

 

comunidad_de_bella_vista_1.jpg

 

Por su parte los habitantes del mencionado sector, dijeron sentirse satisfechos con estos logros, que gracias al Gobierno Bolivariano de Ribas, hoy se hacen realidad debido al esfuerzo mancomunado de comunidad y gobierno, expresaron.

 

comunidad_de_bella_vista_2.jpg

 

Durante su intervención la primera autoridad municipal, hizo mención acerca de la recién finalizada II Cumbre África América del Sur, donde resaltó la importancia de todos los acuerdos que el Presidente de la República ha logrado en cada una de estas actividades internacionales.

 

comunidad_de_bella_vista_3.jpg

 

Asimismo el gobernante local exhortó a toda la comunidad, en seguir trabajando articuladamente para lograr la mayor suma de felicidad posible, como principio fundamental para la consolidación del Socialismo Bolivariano, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.