Campaña

30.Sep.2009 / 07:56 am / Haga un comentario

En la Parroquia Zuata

turismo_038.jpg

En los espacios de la Unidad Educativa Especial Rancho Veguero y con el apoyo del Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, se desarrolló el taller sensibilización y motivación a la realidad turística de la Parroquia Zuata.

La información la dio a conocer Moisés Arana Jefe de Turismo de la Alcaldía de Ribas, quien indicó que este taller se desarrolló a propósito del día mundial del turismo este domingo 27, la ponencia estuvo a cargo del profesor José Rafael Jiménez, historiador, en la misma se dio a conocer la historia local y contemporánea, donde se expusieron las potencialidades turísticas que ostenta la Parroquia de Zuata.

 

turismo_038_1.jpg

Recursos naturales, culturales y patrimoniales, gastronomía entre otros, fueron los temas que se expusieron en esta actividad, estuvieron presentes en esta oportunidad el profesor Ángel Custodio Morales Cronista de la Parroquia Zuata, Nelson Pineda Presidente de la Junta Parroquial, José Álvarez Prefecto de Zuata, Consejos Comunales, Comités de Turismo, Cultores, Estudiantes y Comunidad en general.

 

turismo_038_2.jpg

«Cabe destacar que desde ya se está trabajando con la comunidad en proyectos turísticos de la zona, así mismo estarán en la Feria Internacional de Turismo, este sábado 3 de octubre, por invitación de la Oficina Municipal de Turismo» finalizó Arana. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.