Campaña

5.Oct.2009 / 11:10 am / Haga un comentario

Pronto nacerá la «Constructora Ciudad Heroica J.F.R.S 200»

alcalde_jcs_2009_1.jpg

Con el objetivo de reducir la burocracia y siguiendo lineamientos del Gobierno Nacional, el alcalde del municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, propuso la liquidación del Instituto Municipal del Hábitat y la Vivienda (INMUHAVI), al igual que del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad del municipio Ribas (INSATTRAVI), acción que fue aprobada en primera discusión el pasado miércoles en sesión ordinaria del Concejo Municipal de Ribas.


alcalde_jcs_2009_4.jpg

Según Roselin Torres Presidenta de INMUHAVI, el objetivo es cambiar las estructuras organizativas de ambas instituciones, ya que a través de la actual no es posible atender eficazmente al pueblo, debido a la concepción con la que fueron creadas, para Torres es necesaria y oportuna la implementación de una empresa del municipio que reduzca la burocracia existente y que se dedique a la construcción sin tener que contratar a terceros para este fin.

alcalde_jcs_2009.jpg

Por su parte Gerson Quiroz presidente de INSATTRAVI, afirmó que esta medida de liquidación y supresión persigue la intención de derrumbar la estructura de los mal llamados institutos autónomos y crear direcciones centralizadas directamente con la alcaldía, para delegar funciones y no responsabilidades. En tal sentido el instituto que preside cesará sus funciones para dar paso a un nuevo proyecto enmarcado en el verdadero socialismo bolivariano respetando los derechos de todos los trabajadores.

alcalde_jcs_2009_2.jpg

Luís Aláez presidente del Concejo Municipal de Ribas, mostró del mismo modo su apoyo para esta iniciativa, al afirmar la aprobación en primera discusión, por parte del ente edilicio de ambas propuestas de supresión y liquidación de los institutos antes mencionados, para dar cabida a la nueva empresa municipal de construcción propuesta por el alcalde de Ribas y que fue bandera en su campaña electoral.

 

alcalde_jcs_2009_3.jpg

Para el alcalde Juan Carlos Sánchez, la medida no trata de eliminar la gestión en materia de vialidad y vivienda y mucho menos afectar a sus trabajadores, «no vinimos aquí a fortalecer estructuras ya existentes, por el contrario, queremos derrumbarlas y establecer mecanismos verdaderamente efectivos, ya basta de tanto burocratismo, nuestra gestión se inclina a la transformación de los espacios, sin transformación no hay revolución… en poco tiempo presenciaremos el nacimiento de la Constructora Socialista Ciudad Heroica», sentenció./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.