Campaña

5.Oct.2009 / 10:58 am / Haga un comentario

A partir de este domingo 04 de octubre

profesor_jhon_santana_presidente_de_imderibas_1.jpg

Con masiva presencia de atletas provenientes de todas las comunidades del municipio José Félix Ribas, y del estado Aragua, esta prevista la gran inauguración para este domingo 04 de octubre de los primeros Juegos Comunitarios Socialistas Aragua 2009.

Así lo informó el profesor Jhon Santana presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ribas (IMDERIBAS), quien señaló que estos juegos se estarán desarrollando en las instalaciones del Coliseo El Limón municipio Mario Briceño Irragori.

Según Santana, el municipio Ribas estará participando en un alto número de disciplinas deportivas, entre las que destacan: ajedrez, dominó, bolas criollas, voleibol, baloncesto, softbol, kikimbol, futbol de salón, futbol sala entre otras. Asimismo el municipio de la juventud arribará al encuentro deportivo con una delegación aproximada de unas 514 personas, motivo por el cual aspiran ocupar los tres primeros lugares en las clasificaciones finales.

Cabe destacar que para estas actividades deportivas no se exigirá uniformidad, ni pago de arbitraje, se les suministrará a los atletas un chaleco con un número de identificación cuando el caso lo amerite. Del mismo modo las disciplinas en equipos se enfrentaran por eje, en el caso de La Victoria por su ubicación geográfica le corresponde el eje Este.

Para el encuentro inaugural se espera la asistencia del alcalde Juan Carlos Sánchez, Juan Carlos Luna presidente del Instituto Regional de Deportes (IRDA), así como de destacadas personalidades del ámbito político y deportivo del estado Aragua./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.