Campaña

8.Oct.2009 / 11:33 am / Haga un comentario

En la zona norte de la ciudad de la juventud

titulo_de_tierra_entrega.jpg

Como un acto de reivindicación popular calificó el alcalde del municipio Ribas del estado Aragua Juan Carlos Sánchez, la entrega del primer lote de títulos de propiedad de la tierra, a familias residentes en los sectores del 23 de enero, Barrio de Jesús y Bolívar Norte de la Ciudad de La Juventud.


titulo_de_tierra_entrega_1.jpg

Los beneficiarios recibieron sus títulos de propiedad de manos de la primera autoridad del municipio Ribas en compañía de los representantes de los Comités de Tierras Urbanas, acto efectuado durante la realización del programa radial «En Sintonía con el Socialismo» transmitido desde la Escuela Básica 23 de Enero, en cadena municipal de radio con Vencedora 97.7 FM como emisora matriz.

 

titulo_de_tierra_entrega_2.jpg

Un llamado a «trabajar unidos» a «apropiarse de la realidad para transformarla…creando nuevas relaciones entre el hombre y su entorno» fueron parte de las expresiones que dirigió Sánchez a los presentes, quienes agradecieron al burgomaestre el empeño puesto por él y su equipo de gobierno, para alcanzar esta conquista social. «Este es un primer lote y estamos trabajando duro para entregar la titularidad de la tierra a sus habitantes, saldaremos la histórica deuda que hemos heredado… lo que hoy para otros pudiera parecer poco, se convierte en un acto de liberación y de justicia social, honrando a Zamora tendremos tierras y hombres libres» afirmó.

 

titulo_de_tierra_entrega_4.jpg

Anunció el alcalde ribense la aprobación de recursos para la sustitución de tuberías de aguas servidas en el populoso sector del 23 de enero por un monto de 133.000,00 Bs.f.

titulo_de_tierra_entrega_3.jpg

De igual manera invitó a la inauguración de la 1era etapa de la «Plaza del Alba» el próximo viernes a las 6pm, en la entrada a La Victoria, espacio recuperado recientemente por el gobierno municipal e informó el rescate y cambio de nombre de la plaza de las Madres por plaza de las Madres del Barrio.

 

titulo_de_tierra_entrega_5.jpg

Propuso la conformación de una comuna entre los sectores 23 de Enero y 24 de Julio, a fin de buscar soluciones a los problemas comunes de la zona, finalmente pidió a la colectividad ribense estar atentos al inicio del diagnóstico participativo, el cual se realizará el próximo 24 de octubre en todas las parroquias del municipio, cuya finalidad es la elaboración del presupuesto municipal del 2010/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.