Campaña

11.Oct.2009 / 06:55 pm / 2 Comentarios

Para 1.600 estudiantes 

el_gobernador_alcade.jpg

 

La Aldea Universitaria «General en Jefe José Félix Ribas», ubicada en el sector La Mora II de la Victoria, fue inaugurada el pasado miércoles 07 de octubre, con la presencia del gobernador del estado Aragua Rafael Isea, la presidenta de la Fundación Misión Sucre, Rosa Uzcategui, el Alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, el presidente del Cleba, diputado Ramón García, así como los coordinadores, docentes y estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Durante su intervención, la presidenta de la Fundación Misión Sucre, Rosa Elena Uzcátegui, destacó que estos espacios tienen una capacidad para albergar 1600 estudiantes, distribuidos en diferentes turnos semanales, incluyendo la modalidad del fine de semana. Además acotó que esta aldea cuenta con 19 aulas, 2 salas de computación, 1 salón de usos múltiples, sala de lectura, cafetín, cancha, estacionamiento y áreas verdes, realizada con una inversión de 15 millones de bolívares fuertes.

 

el_gobernador_alcade_1.jpg

 

Por su parte el gobernador Rafael Isea se mostró dispuesto a dotar las nuevas instalaciones de los aires acondicionados para las salas de computación así como la culminación de los trabajos de la cancha deportiva, -actualmente en construcción-, para el pronto disfrute de los estudiantes y comunidad aledaña. De igual forma, Isea subrayó el avance de la revolución bolivariana en Aragua a través de la educación, por lo que se espera la culminación de otras aldeas universitarias en Villa de Cura y Barbacoas.

 

el_gobernador_alcade_2.jpg

 

El alcalde del municipio José Félix Ribas destacó la participación de los estudiantes para lograr la culminación de esta nueva aldea universitaria, pues «sin el esfuerzo de los estudiantes de la misión sucre no hubiese sido posible concretar esta obra». De igual forma, el burgomaestre de Ribas fue muy enfático en señalar que «El pensamiento bolivariano debe ser el principio que rija la educación», por lo que exhortó a la formación en estos nuevos espacios de «estudiantes con conciencia de futuro» para poder avanzar en la construcción de la patria nueva socialista.

 

el_gobernador_alcade_3.jpg

 

Misión Sucre con ruta estudiantil

El Alcalde Juan Carlos Sánchez, en apoyo a la formación y educación bolivariana pondrá en marcha a partir del próximo martes 13 de octubre, la ruta estudiantil, la cual iniciará su recorrido a las nueve de la noche, por la Aldea Universitaria «General en Jefe José Félix Ribas» y demás ambientes de la Misión Sucre UBV, hasta finalizar en la parroquia Zuata. Esto, en aras de garantizar el transporte a sus hogares a los estudiantes de esta importante Misión Educativa.

 

Comentarios

20.Oct.2009 09:47 am
roxana dijo:

hola las inscripciones para esa nueva aldea son hasta cuando? gracias…

21.Jul.2010 07:43 am
Dilcia Gil dijo:

QUIENES NECESITEN INFORMACION DE INSCRIPCIONES DEBEN ACUDIR A LA SEDE DE LA ALDEA UNIVERSITARIA…EN EL TRANSCURSO DEL DIA….EN LA NOCHE…FINES DE SEMANA…SOLO ES NECESARIO QUE USTED DECIDA EN QUE HORARIO DESEA ESTUDIAR….ALLI LOS COORDINADORES LE DARN INFORMACION…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.