Campaña

11.Oct.2009 / 06:53 pm / Haga un comentario

En La Ciudad de la Juventud

 

scout_2009_10.jpg

 

Este viernes 09 de octubre hasta el lunes 12, se estará llevando acabo el Campamento Regional de Patrullas Scouts (CAREPAS),en las instalaciones del parque La Estación ubicado en la ciudad de La Victoria.

Este campamento es con la finalidad de realizar un encuentro entre niños y jóvenes, comprometidos con el cuido de la naturaleza, reforzar los valores, y formarse como buenos ciudadanos para un país mejor; participaran en esta oportunidad 250 Scout provenientes de diferentes grupos de la región de Aragua y Guarico.

 

scout_2009_10_1.jpg

 

Así lo informo el Comisionado de Distrito Sucre – Ribas de la Asociación de scout de Venezuela Región Aragua Sc. Johan Colmenares, quien indicó que este evento se realiza con la finalidad de crear conciencia ciudadana, rescatar a los jóvenes que andan por malos caminos y crear una cultura de paz.

 

scout_2009_10_2.jpg

 

La Coordinación del campamento esta a cargo del sc. Miguel Gonzáles Jefe de campo y un staff Regional dirigido por el Comisionado Guillermo Marconi, de igual manera agradecen la colaboración de la Alcaldía del Municipio José Félix de Ribas y al Alcalde Juan Carlos Sánchez, quien una vez más apoya este movimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.