Campaña

11.Oct.2009 / 06:59 pm / Haga un comentario

Junto al Poder Comunal
 

consejo_comunal_las_mercedes.jpg

 

El Alcalde Juan Carlos Sánchez hizo entrega de más de tres mil combos socialistas escolares a niños y niñas que hacen vida en las diferentes instituciones educativas del municipio José Félix Ribas.

consejo_comunal_las_mercedes_1.jpg

 

A través del programa social «Semillas de Bolívar», los comités de educación de los consejos comunales, tuvieron la responsabilidad de organizar y distribuir los combos socialistas escolares en los diferentes centros educativos, los cuales estaban contentivos de cuadernos, reglas, caja de creyones, sacapuntas, lápices, borradores, entre otros.

 

consejo_comunal_las_mercedes_2.jpg

 

El burgomaestre de Ribas manifestó su satisfacción por el esfuerzo realizado por parte de los consejos comunales para garantizar que los útiles escolares llegarán a los infantes de escasos recursos, para el regreso a clases, «esto es la revolución, su razón de ser con estos niños y niñas, no tendría objetivo más sublime y más importante de nuestra revolución, para ellos nuestro esfuerzo y trabajo de todos los días, para un mejor futuro y una mejor patria», señaló.

 

consejo_comunal_las_mercedes_3.jpg

 

En esta oportunidad directores, directoras de las escuelas, comunidad educativa, maestros, maestras y consejos comunales se involucraron de manera activa para garantizar el derecho a la educación de los hijos e hijas de la patria.

 

consejo_comunal_las_mercedes_4.jpg

 

Entre las comunidades que recibieron este aporte se encuentran: la Parroquia Zuata, La Mora, Vista Hermosa, Las Mercedes y la Parroquia Pao de Zárate.

En el marco de esta actividad el alcalde Juan Carlos Sánchez aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los padres, madres, representantes y a comunidad en general, para que se avoquen a las escuelas a fin de mantener y crear consciencia sobre el cuidado de las distintas instalaciones educativas.

«Estamos haciendo un gran esfuerzo, la zona educativa y el gobierno Municipal, por mejorar las condiciones de trabajo y de vida de toda la comunidad escolar, estos niños y niñas serán los hombres y mujeres del futuro, del mañana, que seguirán construyendo esta patria socialista y revolucionaria,» finalizó Sánchez. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.